SAN JUAN – El director de campaña de Pedro Pierluisi, Edwin Mundo Ríos dijo el lunes que entre los factores que contribuyeron a su derrota en las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP) a la gobernación, se encuentra el desempeño de LUMA Energy.
“Hay descontento y ella fue efectiva vendiendo ese descontento con LUMA en las últimas semanas donde hubo una cantidad grande de apagones no por mucho pero siempre entre 50 a 60 mil puertorriqueños no tenían luz en su casa. Yo pienso que sí, mi percepción es que eso llevo a un retraimiento de mucha gente de participar en el proceso”, dijo Mundo Ríos en entrevista radial (NotiUno).
Quizás te interesa:
El domingo, durante las primarias hubo interrupciones de servicio inclusive en centros de votación. Los portavoces de LUMA Energy le atribuyeron la situación, entre otras razones, a un pájaro.
Pierluisi Urrutia perdió ante Jenniffer Aydin González Colón por 13 por ciento de los votos emitidos contados al momento.
