REDACCIÓN – Un robo a mano armada fue reportado a las 1:53 de la madrugada de hoy en la calle Juan Serra, sector Villa Hugo, del barrio San Isidro, en Canóvanas.
Según el informe preliminar, el querellante manifestó que mientras se encontraba en el lugar, tres individuos portando armas de fuego se le acercaron y, mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de un reloj marca Rolex valorado en 30,000 dólares, un brazalete de diamantes valorado en 16,000 dólares, una cartera Louis Vuitton con valor de 1,600 dólares y 1,800 dólares en efectivo, sumando un total de 49,400 dólares.
Quizás te interesa:
Además, los asaltantes también le quitaron una cartera tipo wallet que contenía documentos personales.
Los delincuentes se marcharon del lugar sin causarle daño físico al perjudicado.
El agente José Delgado, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al distrito de Canóvanas, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina para que continúen con la investigación.
