Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Guaynabo gana en el rancho vaquero

Guaynabo gana en el rancho vaquero

 

BAYAMÓN – Los Mets de Guaynabo derrotaron el lunes a los Vaqueros, 89-78 en partido celebrado en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Los Mets fueron liderados por los 27 puntos (11-19 del campo) y tres robos de balón de Jaysean Paige. En causa perdida, Ysmael Romero fue fenomenal con 24 puntos (10-15 del campo), 17 rebotes y cuatro asistencias.

Guaynabo empezó con un primer parcial 26-14, pero Bayamón respondió al cortar el margen a 38-43 para el medio tiempo, gracias a un avance 10-3 en los últimos tres minutos.

Los locales se llevaron la ventaja en el tercero con un avance 15-6, y parecían tener el ‘momentum’ luego de un canasto de tres ‘and-one’ de Stephen Thompson Jr (13 puntos, tres rebotes) que lo hizo 60-58 restando 1:24. Sin embargo, un triple al sonar la chicharra del tercer parcial de Brandon Boyd (cinco puntos, cinco asistencias, tres asistencias) puso a los Mets arriba 63-62.

Usaron ese canasto para picar al frente para comenzar el cuarto periodo con un avance 13-3 en los primeros cinco minutos para hacerlo 76-65, y Bayamón no pudo responder.

Con el resultado, Bayamón cayó a marca de 6-11, incluyendo 1-7 en casa, mientras que Guaynabo mejoró a 10-5.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture