Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Nutella® celebra 60 años esparciendo sonrisas con una edición limitada de su icónica jarra

Nutella® celebra 60 años esparciendo sonrisas con una edición limitada de su icónica jarra

 

SAN JUAN – Nutella®, la crema de avellanas más famosa del mundo y líder en su categoría en Puerto Rico inició la celebración por los 60 años llevando sonrisas por todo el mundo. Con esto, y bajo el lema “Celebra a quien te hace sonreír”, Nutella® lanza una serie especial de 12 etiquetas conmemorativos de edición limitada, disponibles en puntos de venta seleccionados alrededor de la isla.

“Al celebrar 60 años de Nutella®, recordamos no solo nuestro legado de sabor excepcional, sino también nuestro compromiso con esparcir sonrisas. ‘Celebra a quien te hace sonreír’ y ‘Esparce una sonrisa’ son más que lemas; son el corazón de nuestra misión. Cada empaque de Nutella® ha sido parte de millones de momentos felices en todo el mundo, desde desayunos familiares hasta reuniones con amigos. En Nutella®, creemos que cada sonrisa compartida tiene el poder de unir a las personas, y con nuestras nuevas etiquetas conmemorativos, esperamos continuar esparciendo sonrisas y fomentando conexiones humanas por muchos años más”, dijo Natasha Llaneras, Gerente de marca de Nutella®.

Las doce (12) nuevas etiquetas conmemorativos representan diversas personalidades de los amantes de Nutella®, desde el superhéroe hasta el fotógrafo, cada uno diseñado con una caricatura coleccionable que refleja la sonrisa de Nutella®. “Estos empaques son un tributo a nuestro legado de alegría y creatividad; también es una invitación para que todos celebren a aquellas personas que te hacen sonreír”, recalcó Llaneras.

Para hacer esta celebración aún más especial, Nutella® también ofrecerá regalos conmemorativos en varios puntos de venta alrededor de la isla con la compra de dos o más jarras de edición limitada, incluyendo camisetas y tumblers. Los detalles de esta promoción estarán disponibles en las redes sociales de Nutella® (@nutellapr) y en nutellapr.com.

Otras personalidades reflejadas en la línea de jarras conmemorativas incluyen a la foodie, que celebra a aquellos que aprecian una buena comida y encuentran el arte en cada ingrediente; la fashionista, que ve al mundo como su pasarela y cuyo estilo inconfundible inspira a todos a su alrededor; el animal lover, que acaricia a cada mascota que pasa por su lado, demostrando que la bondad puede cambiar el mundo; y la bestie, la amiga que te completa y conoce todos tus secretos, siempre presente para compartir sonrisas. Estos

personajes no solo representan la diversidad de los amantes de Nutella®, sino que también celebran las distintas formas en que las sonrisas pueden unir y enriquecer nuestras comunidades.

Una historia de amor y pasión

Después de la Segunda Guerra Mundial hubo una gran escasez de cacao. Ante esta situación, Michele Ferrero, natural de Piamonte en Italia, vio una oportunidad y dio con una solución inteligente, creando una pasta dulce de avellanas, azúcar y un poco del tan escaso cacao.

Así nació el antepasado de Nutella®. Luego de varias iteraciones, la Nutella® que conocemos hoy, debutó en 1964. Desde entonces se ha convertido en un ícono global, transformando el simple desayuno en una experiencia deliciosa.

A lo largo de seis décadas, la marca no solo ha deleitado a los consumidores con su sabor único, sino también ha innovado constantemente. Cada década trajo consigo acontecimientos significativos que moldearon la identidad de Nutella®. En los años 70 y 80, la expansión internacional llevó a Nutella® a convertirse en un alimento esencial en los hogares de Europa.

El amor por Nutella® fue tanto que, en el año 2007, Sara Rosso, una estadounidense amante de la marca, estableció el primer World Nutella® Day, una celebración anual dedicada a compartir y disfrutar de la famosa crema de avellanas en todo el mundo.

Nutella® ha capturado el gusto de los puertorriqueños con innovaciones como Nutella® & Go —que hizo su debut en Puerto Rico en el 2015— cautivado por ser un práctico snack que combina la deliciosa crema de avellanas con palitos crujientes, perfecto para disfrutar en cualquier momento y lugar. Más recientemente, Nutella® B-ready, lanzado en 2022, y que combina la crema de avellanas con una crujiente galleta, perfecta para los que tienen un estilo de vida un poco más acelerado. Mientras, los Nutella® Biscuits, llegaron a Puerto Rico en 2023, ofreciendo una nueva forma de disfrutar de Nutella®: deliciosa galleta rellena, horneada, con un corazón cremoso de Nutella®.

Cada producto refleja la capacidad de la marca para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo, y también reafirman su compromiso con la calidad y la innovación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture