REDACCIÓN – En horas de la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Arrestos Aguadilla, llevaron a cabo el arresto de Rogelio Crespo Agront, de 38 años de edad, en el barrio Atalaya de Aguada.
Crespo Agront enfrentaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica, específicamente por violar una orden de protección con una fianza de $25 mil.
El arresto se llevó a cabo debido a que Crespo Agront, a sabiendas de la existencia de la orden de protección en su contra, la violó y profirió palabras soeces a su expareja.
Tras ser detenido, Crespo Agront fue presentado ante el juez Orlando Avilés, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Ponce al no prestar la fianza impuesta. La vista preliminar quedó programada para el 6 de mayo de 2024.
El diligenciamiento del arresto estuvo a cargo del agente Roysel Santiago, bajo la supervisión del sargento Juan Pérez y la dirección del teniente Edgar Valle, todos adscritos a Arrestos Aguadilla.

Más noticias:
Vecinos alertan sobre mal olor y encuentran cadáver descompuesto en residencia
Boleto comprado en gasolinera resulta ganador de $50,000
LUMA advierte de apagones para esta noche
Regresa unidad de Costa Sur al sistema, pero aún no hay energía suficiente para las horas pico
Anciano de 94 años se privó de la vida
Apagones continúan esta noche: más de 173,000 clientes están sin luz