Donde estarás mejor informado

Santurce derrota a Juncos

 

SAN JUAN – Las Cangrejeras de Santurce derrotaron el sábado en tres parciales a las Valencianas de Juncos en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey en el primer partido de la Serie Semifinal A de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

El sexteto capitalino se apuntó su primera victoria con marcadores de 25-16, 25-16 y 25-18.

La turca Yeliz Baza fue la mejor anotadora por las Cangrejeras con 18 puntos, 15 en ataques, dos en bloqueos, un ace y ocho defensas; la refuerzo estadounidense Mckenzie Adams aportó 11 puntos, 10 en ataques, un bloqueo, 10 defensas y nueve pases; la checa Helena Havelkova ayudó con 10 puntos, ocho en ataques, dos bloqueos, siete defensas y 11 pases; y la boricua Neira Ortiz con nueve puntos, siete en ataques y dos bloqueos.

La colocadora norteamericana Carli Lloyd realizó 14 asistencias, 10 defensas y cuatro puntos, dos de ellos en servicios directos.

Por Juncos, que no tuvo jugadoras en doble dígito, Amethyst Harper fue la mejor a la ofensiva con nueve puntos, todos en ataques, y 11 pases; Kara McGhee con siete puntos, seis en ataques y un ace; Elissa Alcántara con cinco puntos.

La serie semifinal A entre las Cangrejeras de Santurce y las Valencianas continuará este lunes, 1 de abril a las 8:00 p.m. en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos.

Manatí buscará terminar la serie para avanzar a la semifinal ante las bicampeonas Pinkin de Corozal; pero Naranjito defenderá el nido con la misión de empatar esta batalla para provocar un quinto y decisivo partido.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture