Donde estarás mejor informado

Manatí le gana a las Changas

 

NARANJITO – Las Atenienses de Manatí derrotaron en la noche del martes las Changas en la Serie A de cuartos de final de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) en la cancha Gelito Ortega de Naranjito.

Con este triunfo en cuatro parciales (25-14, 15-25, 25-22 y 25-22), Manatí se coloca a una victoria para adelantar a la semifinal, y medirse a las bicampeonas Pinkin de Corozal.

Manatí contó con la nueva refuerzo española María Priscilla Schlegel, quien sustituyó a Taylor Borup.

La refuerzo estadounidense Zoe Weatherington fue la mejor anotadora por las Atenienses con 19 puntos, 18 en ataques, un ace y 11 defensas; la capitana Karla Santos aportó 14 puntos, todos en ataques, 20 defensas y 16 pases; Schlegel ayudó con 13 puntos en su debut, todos en ataques, 17 defensas y 16 pases; Claudia Dillon con nueve puntos, tres en bloqueos; y la colocadora Nicole Drewnick con cuatro puntos, tres en ataques, un bloqueo, nueve defensas y nueve asistencias.

Por Naranjito, Génesis Collazo fue la mejor anotadora con 21 puntos, 18 en ataques, tres en bloqueos, y 15 defensas; Adanna Rollins con 15 puntos, 11 en ataques, tres en bloqueos, un ace, 13 defensas y 20 pases; y Kayla Lund logró 11 puntos, 10 e ataques, un ace, 11 defensas y 14 pases; Andrea Fuentes terminó con 17 asistencias y 12 defensas.

La Serie A entre Atenienses y Changas continuará este jueves, 28 de marzo desde las 8:00 de la noche en el Coliseo Juan Aubín Cruz Abreu de Manatí.

Las series de cuartos de final son a un máximo de cinco partidos (5-3).

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture