Donde estarás mejor informado

Maripily gana el liderazgo en La Casa de los Famosos

 

REDACCIÓN – En un giro emocionante Maria Del Pilar Rivera, ampliamente conocida por su nombre artístico “Maripily”, ha conquistado la cima en la reciente prueba de líder en el aclamado reality show de Telemundo, “La Casa de Los Famosos”.

Este logro le otorga privilegios que podrían ser decisivos para su permanencia y estrategia a seguir.

Como líder de la semana, Maripily disfrutará de una serie de ventajas que sin duda envidiarán sus compañeros. La más notable es la inmunidad; una garantía de que su nombre no aparecerá en la temida lista de nominaciones esta semana.

Este escudo protector le brinda una oportunidad invaluable para fortalecer alianzas, planear estrategias a futuro y, por supuesto, disfrutar de una semana sin el estrés que conlleva la posibilidad de ser expulsada.

Además de la inmunidad, Maripily se adueñará de la “suite” de líder. Este espacio, considerado un lujo dentro de la casa, ofrece comodidades y privacidad que son un bien escaso en el entorno usualmente compartido y competitivo del show. Maripily escogió compartir la “suite” con la puertorriqueña Patricia Corcino.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture