Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Santa Isabel, están llevando a cabo una investigación preliminar sobre un robo reportado en la madrugada de hoy, lunes, en la carretera PR-1, en el barrio Jauca, sector Texidor, en Santa Isabel.
Según el informe proporcionado por el perjudicado, mientras conducía su vehículo Toyota Tercel por la mencionada carretera y llegaba al kilómetro 98.0, alguien lanzó un objeto contundente contra el cristal frontal de su vehículo.
Al detenerse para verificar el daño, dos individuos en una motocicleta se le acercaron, portando un arma de fuego.
Quizás te interesa:
Mediante amenazas e intimidación, los individuos se apoderaron de una cartera de bolsillo que contenía dinero en efectivo y documentos personales del perjudicado.
También se llevaron un sobre que contenía $800.00 dólares en efectivo, producto de las ventas de un periódico para el cual trabaja el perjudicado.
Los asaltantes se dieron a la fuga en dirección desconocida, y el perjudicado salió ileso del incidente.
El caso ha sido referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce para continuar con la investigación en curso.
