REDACCIÓN – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a las divisiones de Drogas Metropolitana y Caguas, en colaboración con la Comisión de Juegos y la Unidad Canina, llevaron a cabo una serie de intervenciones en el área de San Juan durante el día de ayer.
En la barriada Figueroa, se efectuaron los arrestos de Yadiel Dalmau, de 26 años, a quien se le confiscaron marihuana y cocaína, y de Ángel Burgos, por posesión de sustancias controladas.
Además, se incautaron 99 bolsas de cocaína y 10 bolsas de marihuana en la misma área.
En la barriada La Perla, se descubrieron 88 pastillas, 43 bolsas de marihuana, 37 bolsas de cocaína y 11 decks de heroína.
Quizás te interesa:
Asimismo, en el residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo, se arrestó a Abdiel Pirela, de 20 años, a quien se le encontraron 25 bolsas de cocaína, 27 cápsulas de cocaína, un radio scanner y $117 en efectivo.
Finalmente, en un edificio abandonado utilizado como gallera y casino clandestino ubicado en la avenida Quisqueya intersección con la calle Duclet de Hato Rey, se arrestaron a 54 personas.
En el lugar, se confiscaron diversos artículos relacionados con actividades ilegales, incluyendo una pistola Colt Mustang 380 y $1,807 en efectivo.
Agentes de la división de Drogas Metropolitana consultarán los casos con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.
