Donde estarás mejor informado

Subway registra crecimiento positivo de ventas en Puerto Rico

 

Subway, una de las marcas de restaurantes más grandes del mundo, dio a conocer que a diciembre de 2023 logró doce trimestres consecutivos de crecimiento positivo de ventas globales y un crecimiento neto global positivo de restaurantes.

Asimismo, la compañía anunció que alcanzó un crecimiento de 15 por ciento en ventas por canales digitales.

En Puerto Rico, la empresa experimiento un crecimiento de 13.3 por ciento en ventas promedio por tienda y crecimiento de 6.8 por ciento en tráfico promedio por tienda.

“Nuestros consistentes resultados positivos de ventas y el renovado entusiasmo de los clientes de todo el mundo son un verdadero testimonio del compromiso de nuestro equipo y de los cambios que hemos realizado en cada parte de nuestro negocio.” dijo John Chidsey, CEO de Subway.

Por su parte, Jorge Rodríguez, presidente regional de Subway para América Latina y el Caribe, comentó que en los últimos tres años, la compañía viene desarrollando una serie de iniciativas en colaboración con los franquiciados de Subway para mejorar la experiencia de los clientes, atraer más público a los restaurantes y aumentar la rentabilidad de los franquiciados.

“Las innovaciones digitales, los programas de fidelización, la inclusión de sabores locales en cada país y la llegada de nuevos formatos, entre otras iniciativas, están dando sus frutos y han contribuido a que Subway finalice 2023 con muy buenos resultados a nivel global y en la región”.

Resultados de 2023 vs 2022 en América Latina y el Caribe:

· Crecimiento de 11.5 por ciento en ventas promedio por tienda

· Crecimiento de casi 2 por ciento en tráfico promedio por tienda

· Crecimiento de 15 por ciento en ventas por canales digitales

Otros resultados de 2023 vs 2022, incluyen:

· Aumento del 6.4 por ciento en ventas mismas tiendas a nivel global

· Aumento del 5.9 por ciento de las ventas en mismas tiendas en Norteamérica, con un incremento del 10.1 por ciento en el 75 por ciento de los establecimientos más importantes (unos 17,000 restaurantes).

· Crecimiento de dos dígitos de las ventas digitales en todo el mundo y en Norteamérica.

· Más de 18,000 locales en todo el mundo ya cuentan con la imagen contemporánea de Subway, conocida como Fresh Forward, incluidos más de 12,000 en Norteamérica, con un récord de más de 4,000 remodelaciones en la región completadas solo en 2023.

“En 2024, el crecimiento inteligente seguirá siendo una prioridad para Subway, ya que la marca trabaja para garantizar que los restaurantes tengan la ubicación, la imagen y el formato adecuado, y sean operados por los franquiciados apropiados.

De igual forma, los clientes pueden esperar nuevos ítems en el menú a un gran valor, así como mejoras en su experiencia en el restaurante y nuestros canales digitales, con aún más comodidad para el consumidor que compra para llevar”, agregó Rodríguez.

Para finalizar, la compañía recalcó que los esfuerzos para 2024, incluyen la apertura estratégica de más de 100 nuevos restaurantes a nivel regional, incluyendo ubicaciones no tradicionales, la modernización de la imagen de todas sus tiendas y la asociación con franquiciados – como propietarios de múltiples restaurantes y Master Franquiciados – que tienen la experiencia operativa, los recursos y la pasión para crecer con la marca Subway.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture