Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Cargos a pillo que robó más de mil dólares en mercancía de Walgreens

Cargos a pillo que robó más de mil dólares en mercancía de Walgreens

 

 

REDACCIÓN – El Negociado de la Policía de Puerto Rico, específicamente agentes adscritos al Grupo A de la Comandancia de Ponce, ha concluido una investigación que resultó en la radicación de cargos contra Ángel Ramos Samot, de 37 años, residente de Bayamón.

Los cargos, radicados por la Fiscalía del Tribunal de Ponce en la tarde de ayer, martes 16 de enero de 2024, son por Apropiación Ilegal Agravada (Artículo 182) y Ratería de Tiendas (Artículo 184 A).

Los hechos en cuestión ocurrieron el 18 de mayo de 2023, cuando el imputado se apropió ilegalmente de mercancía valorada en $1,141.96 de la farmacia Walgreens, ubicada en la avenida Las Américas, en Ponce.

La agente Emeridaly Figueroa, en consulta con el fiscal Antonio Cintrón, llevó el caso ante la juez María Hernández Calzada del Tribunal de Ponce.

La juez determinó causa probable para los cargos y señaló una fianza global de $5,000 dólares, la cual fue pagada por Ramos Samot.

La vista preliminar ha sido pautada para el 31 de enero de 2024.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: