Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Rompen cristal y se llevan $9,000 en efectivo

Rompen cristal y se llevan ,000 en efectivo

 

Humacao – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Humacao, están investigando una querella de hurto de objetos de un vehículo de motor.

El incidente fue reportado en horas de la tarde de ayer y ocurrió en el estacionamiento de un negocio de venta de piezas de auto, ubicado en la carretera PR 3, en la zona urbana de Humacao.

El perjudicado informó que, después de estacionar su vehículo Scion XD del año 2010 en el lugar mencionado, al regresar encontró que el cristal del lado izquierdo había sido roto.

El ladrón logró acceso al interior del vehículo y se apropió de $9,000.00 en efectivo.

La querella ha sido referida al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes se encargarán de continuar con la investigación del caso.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: