Donde estarás mejor informado

Madre reporta a su hijo como desaparecido

 

CANÓVANAS – La División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de Carolina, adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico, está realizando una búsqueda para localizar a Jomar Príncipe Rodríguez, un joven de 18 años, quien desapareció la noche del 7 de diciembre del año en curso.

La desaparición ocurrió en los predios de la urbanización Villas de Loíza, en Canóvanas.

Jomar Príncipe Rodríguez fue reportado desaparecido por su madre, Wilmarie Rodriguez Pizarro, después de salir con amigos hacia el pueblo de Río Grande y no regresar a su hogar.

Príncipe Rodríguez fue descrito como un joven de 5 pies y 8 pulgadas de estatura, pesando 180 libras, con tez trigueña, ojos marrones y cabello castaño. Tiene tatuajes distintivos: uno en forma de alas en el lado izquierdo del cuello y otro en el brazo izquierdo con el nombre de “Joansiel Jomar”.

En el momento de su desaparición, vestía una camisa negra con una imagen de payaso, pantalón corto negro, sandalias negras y medias blancas.

Se solicita a cualquier persona con información sobre el paradero de Jomar Príncipe Rodríguez que se comunique con el Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-257-7500 o al 787-343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture