Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Hombre de 66 años muere en accidente de tránsito

Hombre de 66 años muere en accidente de tránsito

 

LAJAS – Un hombre murió en un accidente de tránsito a eso de las 10:30 de la noche del sábado, en la carretera PR- 116 en el kilómetro 1.6 del pueblo de Lajas.

Según se informó, Ramón Arturo Cotte Alvarado de 66 años residente en Lajas, conducía el vehículo Toyota Yaris, color azul, del año 2014 por la carretera PR-116, en dirección de sur a norte.

Al llegar al kilómetro 1.6, lo hacía sin mantener una distancia prudente en entre los vehículos, lo que hizo que impactara un vehículo que iba por la misma dirección y el cual era conducido por un hombre de 38 años.

Cotte Alvarado, fue atendido en el lugar por los paramédicos y transportado al Hospital Metropolitano de San Germán, donde el doctor Manuel García certificó la muerte.

El Agente Efraín Casiano adscrito a la división de Patrullas de Carretera en Mayagüez, y la fiscal Frances Bravo, estuvieron a cargo de la investigaron.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: