Donde estarás mejor informado

Cargos contra mujer involucrada en tiroteo

 

REDACCIÓN – El juez Wilfredo Viera Garcés, del Tribunal de Carolina, encontró causa para arresto contra Marisol Soto Torres, de 38 años y residente en Carolina, por múltiples delitos, incluyendo Ley de Armas, Tentativa de Asesinato, Riesgo a la Seguridad y Maltrato de Menores.

La investigación reveló que Soto Torres fue arrestada en la mañana del miércoles pasado, en la carretera 3 intersección San Marcos, en Carolina.

Junto a sus hijos de 18 y nueve años, presuntamente efectuó disparos hacia un vehículo mientras conducía una Nissan Rogue roja.

Un hombre, conductor de una Honda Pilot gris del año 2010, resultó herido en el incidente y fue trasladado a un hospital del área.

Los cargos presentados contra Soto Torres incluyen Disparar o Apuntar Armas de Fuego, Tentativa de Asesinato, Riesgo a la seguridad al disparar un arma de fuego y Maltrato, según las leyes y códigos penales de Puerto Rico.

El juez Viera Garcés estableció una fianza de $20,000, la cual Soto Torres cumplió mediante un fiador privado. Quedó en libertad hasta la Vista Preliminar programada para el 13 de diciembre de 2023.

La agente Lianis Martínez, de la División de Agresiones, llevó a cabo la investigación, en consulta con el fiscal Alexis Arraiza.

Foto de la acusada:

Captura de pantalla 2023-11-30 a la(s) 3.49.18 p. m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture