Donde estarás mejor informado

Mujer muere en el acto tras salir expulsada del vehículo en accidente

 

REDACCIÓN – Un trágico accidente de tránsito de carácter fatal fue reportado aproximadamente a las 2:10 de la madrugada de hoy en el kilómetro 3.7 del expreso 52, en dirección de San Juan hacia Caguas.

Según la información proporcionada, una mujer, aún no identificada, conducía un vehículo Suzuki Vitara color gris del año 2006. Se reporta que iba a una velocidad mayor a la permitida por ley, lo que resultó en la pérdida de control del vehículo.

En consecuencia, impactó la parte posterior de una Jeep Cherokee color negro del año 2023, conducida por Raily Díaz Rodríguez, de 32 años.

Debido al impacto, la conductora del Suzuki salió expulsada del vehículo, cayendo al pavimento y sufriendo heridas graves. Paramédicos municipales que acudieron a la escena confirmaron la muerte de la mujer.

El agente Julio Meléndez, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras del área de San Juan, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en conjunto con el fiscal Carlos Alonzo, están a cargo de la investigación de este lamentable suceso.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Otras Noticias: