Donde estarás mejor informado

Contentos por el respaldo en Festival Internacional de Cine Isabela

 

ISABELA – Cientos de personas disfrutaron desde el jueves 9 al domingo 12 de noviembre, de la tercera edición del Festival Internacional de Cine Isabela, en el Jardín del Noroeste.

En esta edición, se presentaron varias películas y cortometrajes filmados en Puerto Rico, como  Pesadilla 31 de los isabelinos Manuel Giraud y Esteban Mundo.

El filme de horror fue presentado el pasado sábado en el Anfiteatro Justo Méndez Cabrera.

“Es muy importante dejar saber a Puerto Rico que hay talento en los barrios y pueblos del oeste  que sin ayuda monetaria logramos presentar nuestros trabajos en otros países  con buena crítica y ahora en nuestro pueblo natal en el Isabela International Film Festival pudimos presentar nuestro trabajo.

Muy agradecidos Manuel Giraud y yo por la proyección, el apoyo del festival y todos los isabelinos que asistieron y apoyaron esta gran experiencia inolvidable”, dijo Mundo en declaraciones escritas.

Pesadilla 31 es un cortometraje de 10 minutos  que  está disponible gratis en Youtube por el canal @estebanmundo4717.

La misión del Festival Internacional de Cine Isabela, Puerto Rico, es promover la cultura y las artes de Latinoamérica, España y los Latinos en Estados Unidos a través del cine. El festival busca inspirar a los cineastas actuales en el arte de hacer cine a la vez que enriquece la experiencia de ver películas en Puerto Rico a través de eventos creativos, únicos y entretenidos para el público en general.

El festival integra a cineastas latinos en EEUU, y productores y directores provenientes de Latinoamérica y España.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Otras Noticias: