REDACCIÓN – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Vega Baja, están investigando un caso de escalamiento reportado en horas de la mañana de hoy en la compañía Liberty, situada en la carretera 155, kilómetro 65.1, Barrio Algarrobo, Sector Russell, en Vega Baja.
Según el informe preliminar, el querellante, de 47 años, indicó que varios candados de seguridad de las instalaciones de la empresa fueron dañados, permitiendo el acceso no autorizado a las facilidades.
Los perpetradores se apropiaron ilegalmente de aproximadamente 560 galones de combustible diésel de un tanque de reserva.
El valor de la propiedad hurtada se estima en alrededor de $3,300.00 dólares.
El agente Emmanuel Getzer, adscrito al mencionado distrito, llevó a cabo una investigación preliminar y ha referido el caso al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, quienes se encargarán de continuar con la indagación y esclarecimiento de los hechos.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Hombre se quita la vida en Loíza
Madre reporta a su hijo como desaparecido
Capturada mujer que intentó asesinar a su madre
Investigan el robo de $10,000 en efectivo
Revelan lista de patronos que no pagarán el Bono de Navidad a sus empleados
Dos mujeres cometen robo de más de $5,000 en farmacia Walgreens