SAN JUAN – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, asignados al precinto de Cupey, están investigando una querella de fraude reportada a las 11:55 de la mañana de hoy en el #1527 de la calle Juan Ponce de León, en Cupey.
El querellante informó que desde el 20 de diciembre de 2022, había contratado los servicios de asesoría legal de un abogado, a quien le entregó un cheque de $3,000 como parte de los honorarios por sus servicios.
Sin embargo, según el perjudicado, el licenciado no cumplió con la prestación de servicios acordados y no respondió a las llamadas telefónicas hechas al número proporcionado por el mismo.
El nombre del abogado involucrado no ha sido divulgado por las autoridades.
El agente Jorge Arzola, adscrito al precinto policiaco de Cupey, llevó a cabo una investigación preliminar del caso. Posteriormente, ha referido el caso al personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan para continuar con la investigación y esclarecer los hechos.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Madre reporta desaparecida a su hija de 40 años
Buscan este sujeto por asalto en estacionamiento
Sujeto pide ayuda en cuartel y termina agrediendo al policía y quitándole el arma
Arrestan madre y sus dos hijos por distribución de drogas
Abuela de 80 años y su nieto roban cuatro veces en Home Depot
Investigan el robo de $2,000 en efectivo