Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Le pagaron cerca de $25,000 por un trabajo que no realizó

Le pagaron cerca de ,000 por un trabajo que no realizó

 

REDACCIÓN – En el Tribunal de Bayamón, se le han radicado cargos a Anthony Israel Sánchez González, de 51 años, por apropiación ilegal mediante fraude (artículo 182 del Código Penal) e incumplimiento de contrato en la ejecución de obra (artículo 204 del Código Penal).

La denuncia contra Sánchez González se originó en julio de 2022 por no completar la construcción de un ascensor en una residencia de Vega Alta.

La investigación, llevada a cabo por la agente Rebeca Ortiz de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del CIC de Vega Baja, reveló que la perjudicada había realizado pagos de $20,000.00 y $4,950.00 a Sánchez González en julio y octubre de 2022 respectivamente.

Estos pagos se destinaron a la construcción de un elevador en su residencia para facilitar la movilidad de un familiar.

Sánchez González es acusado de haber construido solo dos paredes y de no haber completado la obra, ni devolver el dinero a pesar de varios mensajes e intentos de contacto por parte de la perjudicada.

El caso fue consultado con la fiscal Jennifer Cancio, quien instruyó la radicación de los cargos.

El imputado compareció ante la juez Gloria M. De Jesús Machargo, quien encontró causa para arresto y fijó una fianza global de $2,000, la cual Sánchez González pagó, quedando en libertad hasta la vista preliminar programada para el 28 de noviembre de 2023.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: