Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Paciente psiquiátrico se causa quemaduras en intento de suicidio

Paciente psiquiátrico se causa quemaduras en intento de suicidio

 

REDACCIÓN – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Barrio Obrero, están investigando un incidente en el que un hombre se autoinfligió quemaduras. El suceso tuvo lugar en la calle Brazil, en Santurce.

Según el reporte, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un intento de suicidio.

Al llegar, los agentes encontraron a un hombre de 42 años que se había provocado quemaduras con agua hirviendo en el brazo izquierdo y la pierna derecha.

El individuo, identificado como un paciente psiquiátrico, se negó a recibir asistencia médica y se encerró en su apartamento.

Debido a su comportamiento, que incluyó lanzar una lavadora y varios objetos, poniendo en riesgo su propia seguridad, se requirió la intervención de la Unidad de Rescate de la Policía.

Finalmente, las autoridades lograron controlar la situación y el hombre fue transportado a una institución hospitalaria para una evaluación. Posteriormente, se contempló su ingreso involuntario para el tratamiento de sus condiciones psiquiátricas.

La agente Luz Castro, adscrita al precinto policiaco de Barrio Obrero, llevó a cabo la investigación del incidente.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.