Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Confinado es hallado muerto en su celda de máxima seguridad

Confinado es hallado muerto en su celda de máxima seguridad

 

BAYAMÓN – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al área policíaca de Bayamón Centro, están actualmente investigando la muerte de un confinado en la Institución Correccional de Bayamón, específicamente en el anexo 292 de dicho municipio.

El incidente tuvo lugar ayer por la tarde.

Este fue identificado como Alvin Oliveri Díaz, de 49 años, fue hallado sin signos vitales en la celda número 15, ubicada en la zona de máxima seguridad. El doctor Nazario, con licencia número 34966 de la institución, confirmó el fallecimiento del señor Díaz.

Alvin Oliveri Díaz había ingresado a la institución el 3 de junio de 2019 y cumplía una condena de 99 años por asesinato (artículo 83 del Código Penal) y violación a la Ley de Armas (artículo 5.04).

El agente Alex Vázquez, de la División de Homicidios, junto con el fiscal Carlos Rivera Llorens, han asumido la responsabilidad de la investigación. La causa de la muerte de Díaz aún está pendiente, a la espera de los resultados del Instituto de Ciencias Forenses.

Captura de pantalla 2023-11-12 a la(s) 10.55.58 a.m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: