Donde estarás mejor informado

Mujer envía $50,000 a una mujer que se hacía pasar como Trabajadora Social

 

CAGUAS – La Policía de Puerto Rico se encuentra investigando una querella de timo y estafa, reportada en la mañana de hoy, ocurrida en la calle Las Haciendas de la urbanización Caguas Milenio.

La víctima, que prefirió mantener su identidad en reserva, informó que desde junio, ha estado siendo contactada por una mujer que se hacía pasar por Trabajadora Social federal.

La estafadora, convenció a la perjudicada de transferir dinero bajo el pretexto de unos supuestos preacuerdos relacionados con un recluso en la cárcel federal de Guaynabo.

Siguiendo las instrucciones recibidas, la víctima realizó varias transacciones, acumulando un total de 50,000 dólares enviados a un individuo que se presentó como contable.

El agente Carlos Cruz, del Distrito de Caguas, realizó las primeras investigaciones en el caso. Posteriormente, la querella fue referida a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área para una investigación más profunda.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Otras Noticias: