CAGUAS – La Policía de Puerto Rico se encuentra investigando una querella de timo y estafa, reportada en la mañana de hoy, ocurrida en la calle Las Haciendas de la urbanización Caguas Milenio.
La víctima, que prefirió mantener su identidad en reserva, informó que desde junio, ha estado siendo contactada por una mujer que se hacía pasar por Trabajadora Social federal.
La estafadora, convenció a la perjudicada de transferir dinero bajo el pretexto de unos supuestos preacuerdos relacionados con un recluso en la cárcel federal de Guaynabo.
Siguiendo las instrucciones recibidas, la víctima realizó varias transacciones, acumulando un total de 50,000 dólares enviados a un individuo que se presentó como contable.
El agente Carlos Cruz, del Distrito de Caguas, realizó las primeras investigaciones en el caso. Posteriormente, la querella fue referida a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área para una investigación más profunda.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Dos mujeres cometen robo de más de $5,000 en farmacia Walgreens
Muere esta mañana hombre involucrado en accidente de tránsito el pasado viernes
Arrestan jovencito de 18 años por posesión de drogas
Arrestan jovencitos por vender droga a policías encubiertos
Autoridades buscan a este hombre para arrestarlo
Hombre roba carteras en gimnasio y gasta miles en Walmart con las tarjetas