CANÓVANAS – La carretera PR-951, que conecta Canóvanas y Loíza, fue reabierta tras una inversión de 8.1 millones de dólares, anunció el miércoles, el gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia.
Este proyecto buscaba rehabilitar una carretera afectada por los huracanes Irma y María.
“La inversión realizada en este proyecto es de $8.1 millones, de los cuales 5.5 millones de dólares son fondos federales y 2.5 millones de dólares son fondos estatales”, dijo el gobernador en declaraciones escritas.
Quizás te interesa:
La secretaria del DTOP, Eileen Vélez, destacó la relevancia del proyecto para los residentes del área, resaltando la importancia de tener mejores accesos a sus hogares y áreas de trabajo.
El director ejecutivo de la ACT, Edwin González Montalvo, detalló que los trabajos realizados en la carretera PR-951 incluyeron la rehabilitación del puente sobre el canal Zequeira, y la restauración del ancho de la carretera.
Las alcaldesas de Canóvanas y Loíza, Lornna Soto Villanueva y Julia Nazario Fuentes respectivamente, celebraron la reapertura y subrayaron la relevancia de la carretera para sus municipios.
