CANÓVANAS – La carretera PR-951, que conecta Canóvanas y Loíza, fue reabierta tras una inversión de 8.1 millones de dólares, anunció el miércoles, el gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia.
Este proyecto buscaba rehabilitar una carretera afectada por los huracanes Irma y María.
“La inversión realizada en este proyecto es de $8.1 millones, de los cuales 5.5 millones de dólares son fondos federales y 2.5 millones de dólares son fondos estatales”, dijo el gobernador en declaraciones escritas.
La secretaria del DTOP, Eileen Vélez, destacó la relevancia del proyecto para los residentes del área, resaltando la importancia de tener mejores accesos a sus hogares y áreas de trabajo.
El director ejecutivo de la ACT, Edwin González Montalvo, detalló que los trabajos realizados en la carretera PR-951 incluyeron la rehabilitación del puente sobre el canal Zequeira, y la restauración del ancho de la carretera.
Las alcaldesas de Canóvanas y Loíza, Lornna Soto Villanueva y Julia Nazario Fuentes respectivamente, celebraron la reapertura y subrayaron la relevancia de la carretera para sus municipios.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Inauguran residencias para adultos mayores en Caguas
Gobernador dice que oposición a plan de manejo de vegetación de LUMA Energy no tiene sentido alguno
Gobernador entrega residencias a 43 familias
Defienden cambio del PAN al SNAP ante comité federal
Presentan medida para que toda producción de cine local tenga subtítulos en español
Para el 2026-2027 se puede pedir la salida de la Junta Fiscal, dice gobernador