SAN JUAN – El estudiante de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, José Carlos Rivera Santiago, confirmó en la noche de ayer ser el aspirante más joven en la historia de Puerto Rico a una alcaldía en Jugando Pelota Dura.
El joven de 22 años, destacó que el 5 de noviembre de 2023 confirmará su intención en aspirar a la alcaldía de Cayey bajo el emblema del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).
“Decir que la juventud no es sinónimo de experiencia es una mentira”, manifestó el aspirante al destacar que en el pasado fue embajador de Puerto Rico ante la Fundación Botín, donde sostuvo encuentros con el Rey de España, y en el presente es Asistente Legislativo del representante José Bernardo Márquez.
Rivera Santiago señaló que Cayey tiene que atender el crecimiento económico de la mano de los pequeños y medianos comerciantes.
Además, denunció que el alcalde de Cayey, Rolando Ortíz Velazquez, es el alcalde con el sueldo más alto en Puerto Rico con $120,000 dólares anuales.
“Hoy doy un paso al frente, no solamente por mi generación, si no por las generaciones que se quedaron esperando un cambio que nunca llegó”, expresó el líder del MVC.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Ada Álvarez Conde aspira al Senado por Acumulación por el PPD
El PNP dice estar listo para ganar la alcaldía de Caguas
Pierluisi entiende es debilidad decisión del PPD de presentar 4 candidatos por Acumulación
Alcaldes de Villalba y Comerío se van huyendo al Senado porque no pueden, opina el gobernador
PPD no incluirá en su Plan de Gobierno definir el ELA para no distraerse
No todo veterano es estadista ni sabe defender la estadidad, dice gobernador sobre Elmer Román