Donde estarás mejor informado

Tirotean joven de 21 años frente a una farmacia

 

TRUJILLO ALTO – Anoche, un hombre fue gravemente herido a tiros en la intersección de la carretera PR-852 con la carretera PR-181, específicamente en el puente Dos Bocas, frente a la conocida farmacia El Rey.

De acuerdo con reportes preliminares, el joven de 21 años, identificado como Jean Resto Santana, sufrió múltiples heridas de bala en diversas partes de su cuerpo.

Las circunstancias exactas que rodean este incidente violento aún están bajo investigación. Resto Santana fue rápidamente trasladado a un centro hospitalario cercano, donde su estado de salud ha sido catalogado como grave o “de cuidado”.

Como parte de las evidencias recopiladas en el lugar del suceso, se incautó un vehículo Mitsubishi Eclipse, color blanco, modelo 1999. El auto presentaba varios impactos de bala.

La investigación está siendo liderada por el agente Olmeda, quien forma parte de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Otras Noticias: