REDACCIÓN – Se presentaron cargos formales contra Rubén Reyes Rivera, de 61 años, acusado de actos lascivos y agresión sexual en contra de una niña de 7 años. Los hechos en cuestión habrían ocurrido durante el mes de septiembre.
La menor, que por razones evidentes de privacidad no ha sido identificada, estaba al cuidado en la casa de su abuela cuando los incidentes tuvieron lugar.
La investigación, llevada a cabo por la agente Bernice Acevedo, adscrita a la División de Delitos Sexuales del CIC de Bayamón, determinó la implicación de Reyes Rivera en estos hechos.
Después de evaluar la evidencia y testimonios recopilados, la fiscal Lourdes Ramírez, perteneciente a la Unidad Especializada de la Fiscalía de Bayamón, instruyó que se radicaran cargos contra Reyes Rivera. Estos cargos se basan en las leyes sobre actos lascivos (art. 133 A C/P) y agresión sexual (art.130 A C/P).
El acusado fue presentado ante el magistrado Rafael Pares Quiñones en el Tribunal de Bayamón.
Tras analizar la prueba presentada, el juez encontró causa suficiente para arresto y fijó una fianza de $100,000.00.
Rubén Reyes Rivera logró cubrir la fianza y, por el momento, permanecerá bajo supervisión electrónica. Se espera que el proceso continúe con una vista preliminar programada para el 6 de noviembre de 2023.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Trabajos de mantenimiento dejarán sectores sin luz el domingo
Cuatro personas son arrastradas por el mar
Mujer herida de bala en incidente de violencia doméstica
Avería deja a miles de clientes de Liberty sin servicio
Pasajero en estado crítico en accidente de tránsito
Investigan dos robos de $3,500 y $5,000 en efectivo