CAROLINA – Las autoridades están investigando una querella presentada por una residente de la urbanización Los Ángeles en Carolina, quien alega haber sido víctima de estafa y timo por un individuo que ofrecía servicios de fabricación y diseño de gabinetes de cocina.
La querellante explicó que contrató a un hombre para la elaboración de gabinetes de cocina en PVC con un valor total de $8,000.
Tras llegar a un acuerdo, la mujer le entregó un depósito en efectivo de $4,000, esperando que el trabajo comenzara y se completara según lo pactado.
Sin embargo, el contratista ha incumplido con la entrega del servicio y, hasta la fecha, no ha realizado el trabajo prometido, dejando a la cliente sin los gabinetes y sin el dinero adelantado.
El agente Héctor Carrasquillo, del Precinto de Carolina Norte y Oeste, realizó una investigación preliminar del incidente. La denuncia ha sido transferida a la División de Propiedad y Fraude del CIC de Carolina, quienes se encargarán de las investigaciones subsiguientes.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Dos mujeres cometen robo de más de $5,000 en farmacia Walgreens
Muere esta mañana hombre involucrado en accidente de tránsito el pasado viernes
Arrestan jovencito de 18 años por posesión de drogas
Arrestan jovencitos por vender droga a policías encubiertos
Autoridades buscan a este hombre para arrestarlo
Hombre roba carteras en gimnasio y gasta miles en Walmart con las tarjetas