Donde estarás mejor informado

Madre reporta a su hijo como desaparecido tras una discusión

 

SAN JUAN – Agentes de la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de San Juan están en la búsqueda activa de un joven identificado como Joshua Emmanuel Hernández Rivera, de 18 años, quien desapareció el pasado 21 de octubre en la urbanización Extensión El Comandante, en San Juan.

La denuncia fue interpuesta por Evelyn Hernández Rivera, madre del joven, quien informó que su hijo se desapareció después de una discusión entre ambos.

Joshua ha sido descrito como un joven de tez negra, con una estatura de 5 pies y 8 pulgadas, y un peso aproximado de 190 libras.

Tiene ojos y cabello de color marrón. No se ha proporcionado información sobre si posee marcas o tatuajes distintivos.

En el momento de su desaparición, Joshua llevaba una camisilla azul y pantalones cortos azules con líneas blancas. Se marchó en una bicicleta de color blanco.

La policía pide la colaboración ciudadana para encontrar a Joshua. Cualquier información que ayude a localizar al joven será de gran importancia.

Si conoce el paradero de Joshua o tiene información relevante sobre el caso, comuníquese con el Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-793-1234 o al 787-343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Otras Noticias: