GUAYNABO – El conocido programa “La Comay”, que se transmite por TeleOnce, no será emitido hoy lunes debido a problemas de salud de Kobbo Santarrosa, el titiritero y productor ejecutivo del show.
A través de una comunicación en las redes sociales, el equipo detrás de “La Comay” expresó: “Debido a que el productor ejecutivo, el Sr. Kobbo Santarosa, se encuentra aun indispuesto de salud, queremos informarle que el programa de La Comay no estará al aire en el día de hoy lunes”.
Cabe destacar que el viernes pasado, el programa tampoco estuvo al aire.
“Lamentamos todos los inconvenientes que esto pudiera causarles y no poder brindarles el entretenimiento acostumbrado a darle todos los días”, añadieron en el comunicado.
Aprovecharon la ocasión para enviar un cálido mensaje a su audiencia: “Reciban todos un gran abrazo de nuestra parte”. La producción prometió mantener informados a los fanáticos sobre cualquier novedad a través de sus plataformas de redes sociales.