SAN JUAN – Agentes adscritos a los precintos de Calle Loíza y Santurce, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan incidentes separados de agresión que tuvieron como víctimas a guardias de seguridad en dos supermercados ubicados en Calle Loíza y Miramar.
El primer incidente ocurrió en el supermercado SuperMax, ubicado en Calle Loíza. Según el informe preliminar, un guardia de seguridad del establecimiento fue agredido en el rostro por una mujer. Esta última llevaba una camisa verde con el logo de Subway.
La mujer, descrita por el querellante como visiblemente alterada, utilizó su mano abierta para golpear al guardia.
En un evento separado, en el supermercado Pueblo de Miramar, un hombre fue arrestado después de agredir a un guardia de seguridad del local. Según testigos y el propio querellante, el sospechoso golpeó con sus puños en el rostro al guardia mientras intentaban sacarlo del establecimiento.
A raíz de la agresión, el guardia sufrió mareos y pérdida temporal de conocimiento, siendo necesario su traslado al Centro Médico de Río Piedras para una evaluación adecuada.
Hasta el momento, los detalles específicos que llevaron a las agresiones no se han divulgado. Sin embargo, se espera que el caso del supermercado Pueblo en Miramar sea presentado ante un fiscal para la posible radicación de cargos contra el agresor.
La investigación de estos lamentables incidentes ha sido encargada al agente Alejandro Colón, del Precinto de Calle Loíza, y al policía municipal Joel Lugo, MUN-SJ2133.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Investigan el robo de $10,000 en efectivo
Revelan lista de patronos que no pagarán el Bono de Navidad a sus empleados
Dos mujeres cometen robo de más de $5,000 en farmacia Walgreens
Muere esta mañana hombre involucrado en accidente de tránsito el pasado viernes
Arrestan jovencito de 18 años por posesión de drogas
Arrestan jovencitos por vender droga a policías encubiertos