MAYAGÜEZ – El Negociado de la Policía de Puerto Rico está en plenas investigaciones tras un carjacking que tuvo lugar la noche del 17 de octubre, específicamente en la carretera 106 km 2, barrio La Quinta, Mayagüez.
Según la víctima, alrededor de las 9:50 de la noche, cuando se dirigía a su vehículo, fue sorprendida por dos individuos encapuchados armados con armas largas.
Mediante amenazas, uno de los delincuentes le exigió las llaves de su Jeep Wrangler 2018 color rojo, con la tablilla IYW-629, manifestando “dame la llave o te doy un tiro”.
Temiendo por su vida, la víctima accedió y entregó las llaves de su vehículo.
Es importante destacar que en el asiento posterior del Jeep Wrangler, la víctima tenía un bulto negro que contenía una pistola marca Glock, modelo 43x, calibre 9mm. Esta arma estaba acompañada de un cargador con 16 municiones y un cargador adicional con 10 municiones. La víctima posee licencia de armas.
El agente Dixon Rodríguez de la División de Robos y el agente Samuel Nieves de la División de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez se hicieron presentes en la escena para iniciar las investigaciones pertinentes.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Trabajos de mantenimiento dejarán sectores sin luz el domingo
Cuatro personas son arrastradas por el mar
Mujer herida de bala en incidente de violencia doméstica
Avería deja a miles de clientes de Liberty sin servicio
Pasajero en estado crítico en accidente de tránsito
Investigan dos robos de $3,500 y $5,000 en efectivo