HATILLO – Agentes de la Policía de Puerto Rico del distrito de Hatillo informaron sobre el descubrimiento de un hombre sin signos vitales, que inicialmente se pensó había sufrido una caída.
El suceso se reportó a las 7:12 de la mañana en la carretera PR-490 kilómetro 4.2, justo frente al parque del barrio Pajuil.
El hombre, identificado como Timoteo Marrero Rodríguez, de 85 años, fue encontrado en la acera justo frente a su vivienda.
Aunque inicialmente todo apuntaba a una posible caída accidental, la investigación tomó un giro inesperado al encontrarse un tubo con restos de sangre en la escena. Dado este hallazgo, las autoridades han reclasificado el caso como asesinato.
Rita Rosado Vélez, agente de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se encuentra a cargo de la investigación preliminar.
Por su parte, la fiscal Carmen Santiago Román ha ordenado el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Instituto de Ciencias Forenses.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Revelan lista de patronos que no pagarán el Bono de Navidad a sus empleados
Dos mujeres cometen robo de más de $5,000 en farmacia Walgreens
Muere esta mañana hombre involucrado en accidente de tránsito el pasado viernes
Arrestan jovencito de 18 años por posesión de drogas
Arrestan jovencitos por vender droga a policías encubiertos
Autoridades buscan a este hombre para arrestarlo