CATAÑO – El Negociado de la Policía de Puerto Rico se encuentra investigando un incidente lamentable ocurrido frente a Aby’s Pizza, en la carretera 869 del barrio Palmas. La víctima, un hombre empleado de la compañía LUMA, fue hallado sin signos vitales en la escena.
Al momento de la llegada de los agentes, se les informó sobre la situación. De acuerdo con el personal de Homicidios del CIC de Bayamón, el caso se investigará como una muerte sin causa determinada, debido a que no se han podido definir las circunstancias exactas que llevaron al deceso del individuo.
Preliminarmente, se había informado que la víctima murió debido a una descarga eléctrica. Sin embargo, dadas las incertidumbres, la policía ha decidido modificar el informe inicial.
Las investigaciones están en curso y están a cargo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Trabajos de mantenimiento dejarán sectores sin luz el domingo
Cuatro personas son arrastradas por el mar
Mujer herida de bala en incidente de violencia doméstica
Avería deja a miles de clientes de Liberty sin servicio
Pasajero en estado crítico en accidente de tránsito
Investigan dos robos de $3,500 y $5,000 en efectivo