BARRANQUITAS – Un menor de edad se convirtió en el protagonista de un incidente grave ayer, 29 de septiembre, tras embestir a una mujer con un vehículo todo terreno durante una intervención policial en un garaje de la carretera 156 km 10.6, sector Bejuco, Barrio Palo Hincado.
Los agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Barranquitas, se encontraban en un patrullaje preventivo cuando intentaron intervenir con el conductor del vehículo, un Yamaha Raptor 350 del año 2006, color negro y rojo.
El adolescente, al notar la presencia policial, huyó del lugar, siendo localizado posteriormente en un garaje Puma del sector mencionado.
Sin embargo, la situación escaló cuando los agentes le ordenaron detenerse y este, ignorando la orden, embistió a una mujer que se encontraba en las proximidades del garaje.
La víctima, aún no identificada, recibió asistencia médica antes de ser trasladada a un centro hospitalario.
Fue diagnosticada con fracturas, laceraciones y contusiones en diversas partes del cuerpo.
Por su parte, el menor de 13 años se dio a la fuga, aunque fue posteriormente identificado y localizado en su residencia por los agentes investigadores, quienes confiscaron el vehículo todo terreno implicado en la agresión.
Los agentes Gloria Sánchez y Rey Espada se encargaron de la investigación del caso, y han citado para una comparecencia el próximo 4 de octubre.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Se irá la luz el lunes y martes en estos municipios y sectores
Irresponsables dejaron 6 mil libras de basura en las playas de Loíza
Policía enfrenta cargos por halar por el pelo y agarrar por el cuello a una mujer
Madre reporta a su hijo como desaparecido
Hombre de 66 años muere en accidente de tránsito
Muere en accidente de tránsito causado por conductor que huyó