CIDRA – Las autoridades arrestaron en la mañana del sábado Juan José “Chipote” Adorno Torres, en el motel Flor del Valle en Cidra.
Según el reporte de la Policía, tras salir de prisión, mediante el recurso de ‘habeas corpus’, Adorno Torres, de 19 años, manipuló un grillete electrónico y se dio a la fuga el pasado 17 de julio en Caguas.
Los agentes de la división de Inteligencia y Arrestos y personal del Programa de Servicios con Antelación a Juicio dieron con el paradero de Adorno Torres en posesión de un arma de fuego con municiones en una de las habitaciones del motel.
Junto a este se encontraba una mujer de 20 años.
Según la investigación del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), Adorno Torres junto a otro individuo, ultimaron a Francisco Oquendo Ortiz, de 73 años, un empleado jubilado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), en la carretera PR-842, sector Chiclana en Caimito.
El asesinato surge luego de que la víctima se querellara por el hurto de un arma de fuego y amenazara al imputado y al otro acusado, con denunciarlos a las autoridades.
El arma hurtada fue recuperada por la Policía en poder de uno de los acusados.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Se irá la luz el lunes y martes en estos municipios y sectores
Irresponsables dejaron 6 mil libras de basura en las playas de Loíza
Policía enfrenta cargos por halar por el pelo y agarrar por el cuello a una mujer
Madre reporta a su hijo como desaparecido
Hombre de 66 años muere en accidente de tránsito
Muere en accidente de tránsito causado por conductor que huyó