ADJUNTAS – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, asignados al precinto de Adjuntas, se encuentran investigando un caso de escalamiento en la escuela Francisco Pietri Mariani, situada en el Barrio Guilarte de este municipio.
El incidente se reportó durante las primeras horas de la mañana de hoy.
De acuerdo a la querella, el o los delincuentes lograron romper los candados del portón frontal de la institución, así como de uno de los salones, y una vez dentro, sustrajeron varios artículos, incluyendo dos plantas eléctricas, siete mesas, una cafetera, dos neveras de playa, un equipo de música con micrófonos, varias extensiones eléctricas y una vitrina de frituras.
El valor total de los bienes hurtados asciende a aproximadamente $10,000, según las estimaciones iniciales.
El agente Christian Nieves, adscrito al mencionado precinto, llevó a cabo las primeras indagaciones y ha referido el caso al personal especializado de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Se irá la luz el lunes y martes en estos municipios y sectores
Irresponsables dejaron 6 mil libras de basura en las playas de Loíza
Policía enfrenta cargos por halar por el pelo y agarrar por el cuello a una mujer
Madre reporta a su hijo como desaparecido
Hombre de 66 años muere en accidente de tránsito
Muere en accidente de tránsito causado por conductor que huyó