Donde estarás mejor informado

Pagó por unos gabinetes que nunca le entregaron; el sujeto anda desaparecido

 

VEGA BAJA – Agentes del Negociado de la Policía del distrito de Vega Baja se encuentran investigando una denuncia sobre fraude y estafa, la cual fue reportada a las 11:08 a.m. de hoy.

El hecho se suscitó en una residencia ubicada en la urbanización Brisas del Rosario, específicamente en la calle Los Compadres.

El querellante, un ciudadano de 69 años, relató que desde el 30 de marzo de 2022 contrató a un individuo para la fabricación de gabinetes y una alacena destinados para su vivienda, realizando un pago de $2,200 dólares.

Sin embargo, hasta la fecha, el contratista no ha cumplido con el trabajo acordado y su paradero es desconocido para el denunciante.

La agente Mercedes Rodríguez, perteneciente al mencionado distrito policiaco, tomó intervención inicial en el caso. Posteriormente, decidió referir la querella al personal especializado de la División de Propiedad y Fraude, del CIC de Vega Baja, quienes se encargarán de continuar con las diligencias investigativas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Otras Noticias: