MANATÍ – En un operativo de tránsito llevado a cabo durante la mañana de ayer, agentes del distrito de Manatí detuvieron a Julio Efraín Camacho, conocido como “El Efra”, de 49 años, residente de Manatí.
Inicialmente, la intervención fue motivada por la falta de uso del cinturón de seguridad por parte de Camacho, quien conducía un Jeep Wrangler color gris. Sin embargo, al ser abordado, los agentes notaron un fuerte olor a alcohol.
Una vez trasladado a la división de tránsito, se le administró una prueba de aliento, en la cual Camacho arrojó un nivel de alcohol de .15%.
Tras una verificación en el sistema del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se identificó que Camacho figuraba en la lista de los más buscados de las áreas de Guayama y Bayamón. Además, contra él pesaban cuatro órdenes de arresto con una fianza global de $750,000.
Las órdenes se relacionan con delitos de violencia doméstica y apropiación ilegal de vehículos. Un incidente ocurrió el 26 de mayo de 2023, en el estacionamiento del food truck park de la carretera 2, barrio Algarrobo en Vega Baja, donde Camacho sustrajo un Nissan Rouge Blanco del año 2014.
En otro incidente, el 15 de abril de 2023, Camacho dañó el vehículo de su ex pareja en una residencia en Vega Baja.
Los agentes Gabriel Jiménez y Luis Dentón, bajo la supervisión del sargento Luis Rodríguez, entregaron a Camacho a agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos adscritos a la SAOE. La juez Derelys López ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón al no poder prestar la fianza establecida.
Foto del arrestado:
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Se irá la luz el lunes y martes en estos municipios y sectores
Irresponsables dejaron 6 mil libras de basura en las playas de Loíza
Policía enfrenta cargos por halar por el pelo y agarrar por el cuello a una mujer
Madre reporta a su hijo como desaparecido
Hombre de 66 años muere en accidente de tránsito
Muere en accidente de tránsito causado por conductor que huyó