LAS PIEDRAS – Un asesinato y una persona herida de bala fueron reportadas a eso de las 2:06 de la madrugada del, sábado, en la carretera PR-921, kilómetro 2.5, del barrio Tejas de Las Piedras.
Según se informó, se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre detonaciones. Al llegar los agentes encontraron en el interior de un vehículo Hyundai, Accent, color gris, del año 2002, el cual estaba volcado, el cuerpo de Joennuel Moctezuma Torres, de 25 años de edad, residente de Yabucoa.
Dentro del mencionado vehículo resultó herido de bala en diferentes partes del cuerpo otro joven de 22 años, residente en Yabucoa, quien viajaba como pasajero,
Fue transportado por paramédicos en ambulancia a una institución hospitalaria en condición de gravedad.
El agente Miguel Sánchez, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao y la fiscal Melissa Díaz, investigan.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Se irá la luz el lunes y martes en estos municipios y sectores
Irresponsables dejaron 6 mil libras de basura en las playas de Loíza
Policía enfrenta cargos por halar por el pelo y agarrar por el cuello a una mujer
Madre reporta a su hijo como desaparecido
Hombre de 66 años muere en accidente de tránsito
Muere en accidente de tránsito causado por conductor que huyó