Donde estarás mejor informado

Asaltantes atacan con un tubo a un hombre mientras retiraba dinero en cajero

 

ARECIBO – En un incidente ocurrido ayer viernes en horas de la tarde, un residente de Arecibo fue agredido y despojado de dinero en efectivo cerca de la Universidad UPR, en la carretera 653 de dicho pueblo.

La víctima, identificada como Justi García Torres, informó que mientras se encontraba retirando dinero de un cajero ATM ubicado frente a la universidad, fue sorprendido por varios individuos que, sin mediar palabra, lo atacaron con un tubo y le robaron $40.00 en efectivo. Tras el asalto, los agresores huyeron del lugar.

Posterior al ataque, un familiar trasladó a García Torres al Hospital Dr. Center en Manatí. El médico de turno diagnosticó hematomas en diversas áreas de su cuerpo, pero afortunadamente se encuentra en condición estable.

El caso está siendo investigado por el agente Rafael Colón, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Distrito de Manatí.

Además, la División de Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo se ha unido a la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Otras Noticias: