SAN JUAN – Las autoridades arrestaron en la madrugada del jueves a una veintena de personas vinculadas a cuatro grupos criminales dedicados al trasiego de armas, vehículos hurtados y robos de auto a mano armada (carjacking).
Las cuatro organizaciones operaban en las áreas de Caguas, San Juan Toa Baja Toa Alta, Vega Baja, Vega Alta, Dorado, Corozal y Aibonito.
El coronel Pedro Sánchez explicó que las organizaciones de Caguas y San Juan colaboraban entre sí. Mencionó que la organización de la dirige una mujer. También hay un menor de edad arrestado.
Los arrestados supuestamente les suplían vehículos a otras organizaciones para cometer otros actos delictivos y traficaban con armas.
Como parte de las operaciones, compraban vehículos, los alteraban, robaban vehículos en centros comerciales, residencias y en casos, cometían el delito de robo a mano armada (carjacking).
A las 10:45 de la mañana habrá una conferencia de prensa.

Más noticias:
Guardia Costera supervisa trabajos de limpieza de derrame de diesel en sus facilidades en San Juan
Investigan accidente grave entre vehículo y bicicleta
Acusan a hombre de agredir a su pareja y dañar su vehículo
Arrestan jovencito de 19 años por violencia doméstica
Hombre de 47 años se privó de la vida; fue identificado
Asesinan hombre de múltiples disparos