REDACCIÓN – Una agresión grave fue reportada a eso de las 10:47 de la noche de ayer, cerca de la placita de los salseros en Villa Palmera, Santurce.
Según el informe preliminar, una llamada al cuartel alertó sobre un hombre herido de bala que se encontraba en el Centro de Servicios y Tratamientos del residencial Luis Llorens Torres. Al llegar, el agente entrevistó a Jerek Aponte Martínez, quien manifestó que mientras se encontraba caminando por los alrededores, escuchó un disparo y sintió un dolor en el costado izquierdo, resultando herido de bala.
Aponte Martínez fue atendido por el médico de turno, quien luego de evaluarlo, lo refirió a la sala de emergencias de un hospital del área en condición estable.
El agente Steven Rivera, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al precinto de Santurce, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, para que continúen con la investigación.
Recibe nuestras noticias directamente a tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Hombre de 69 años muere en accidente por exceso de velocidad
Varios internos de Hogar Crea le dan una paliza de gravedad a otro
Hombre llega por su cuenta al hospital con herida de bala