AIBONITO – La División de Violencia Domestica y Asuntos Juveniles de Aibonito, perteneciente al Negociado de la Policía de Puerto Rico, ha culminado una investigación que resultó en la radicación de cargos contra Jhadiel Hernández Green, de 29 años y residente de Orocovis.
Hernández Green enfrenta acusaciones bajo el artículo 3.1 (maltrato) y 3.3 (maltrato mediante amenaza) de la Ley 54. Estos cargos se derivan de un incidente que tuvo lugar la noche del 11 de septiembre de 2023 en Barranquitas.
Según los informes, Hernández Green realizó llamadas telefónicas a la víctima, en las que empleó lenguaje obsceno y la amenazó de muerte.
La agente Jeannette Ortiz Velázquez, responsable de la consulta del caso, trabajó en conjunto con la fiscal Fátima Chévere Vega. Posteriormente, presentaron las pruebas ante la Honorable Juez Jenny Malavé Núñez del Tribunal de Aibonito.
Después de evaluar las pruebas, la juez Malavé Núñez determinó causa para arresto y fijó una fianza global de $6,000. Dado que Hernández Green no pudo pagar la fianza, fue trasladado e ingresado en el Complejo Penitenciario de Bayamón. La vista preliminar del caso ha sido programada para el 25 de septiembre de 2023.
El Sargento Ángel José Collazo supervisó toda la investigación relacionada con este incidente.
Foto del acusado:
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Se irá la luz el lunes y martes en estos municipios y sectores
Irresponsables dejaron 6 mil libras de basura en las playas de Loíza
Policía enfrenta cargos por halar por el pelo y agarrar por el cuello a una mujer
Madre reporta a su hijo como desaparecido
Hombre de 66 años muere en accidente de tránsito
Muere en accidente de tránsito causado por conductor que huyó