Donde estarás mejor informado

Familia que necesitaba ayuda da sorpresa a Zugey Lamela; la periodista agradece las muestras de cariño

 

REDACCIÓN – La periodista Zugey Lamela, no deja de sorprenderse por el continuo apoyo de sus seguidores. Compartió un emotivo relato en el que reitera su agradecimiento a quienes la han acompañado en este nuevo capítulo de su vida.

Zugey Lamela, a través de una publicación en Facebook, extendió su agradecimiento por el aluvión de amor, solidaridad y apoyo que ha recibido tras anunciar, junto a su esposo Walter Soto-León, también periodista, que se convertirían en padres. La noticia se dio a conocer el pasado 24 de julio.

En su mensaje, Lamela describe un conmovedor momento durante una cobertura noticiosa. “Los otros días llego a una casa para reportar una necesidad de una familia. La familia, sí, la que necesitaba ayuda, me recibió con regalos para la bebé, pero lo más que me conmovió fue que me esperaban con un diácono, que vivía en su misma calle y quería orar por nosotras”, relató la periodista.

A Walter Soto-León, la gente no solo lo ha abordado en la calle para transmitirle sus buenos deseos, sino también para compartir mensajes escritos, evidenciando el afecto del público hacia la pareja.

Además, a la sede de Telenoticias han llegado numerosos regalos y cartas manuscritas, llenas de mensajes inspiradores y buenos deseos para la pareja.

Zugey no dejó de mencionar un detalle especial: “Una compañera de trabajo nos regaló la novena a Nuestra Señora de la Dulce Espera tan pronto se enteró que seríamos padres. Así fue la primera vez que hablé tímidamente de nuestra primera pérdida. Ustedes comenzaron a escribirnos y enviarnos fotos de sus oraciones a nombre nuestro, de cómo nos incluían en sus intenciones o los altares que tienen en sus hogares. De verdad, no nos dará la vida para agradecer tanto amor”, concluyó emocionada.

Recibe nuestras noticias directamente a tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.