REDACCIÓN – En la noche de ayer, agentes del Negociado de la Policía adscritos al precinto de Santurce respondieron a un robo en la calle Del Carmen, esquina con calle Figueroa en Santurce.
El afectado detalló que mientras se encontraba en la referida carretera, un individuo se acercó a él. Mediante intimidación y utilizando un arma blanca, lo despojó de su motora Jiaj, modelo JJ150T del año 2022 de color blanco, con la tablilla 292602M. Además, le robó $200.00 en efectivo.
El agente Christian Ramos, del precinto de Santurce, llevó a cabo las primeras investigaciones y luego pasó el caso al agente Juan Santiago de la División de Robo del CIC de San Juan, quien ahora está a cargo de la pesquisa.
