GUAYNABO – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico están investigando una agresión grave que tuvo lugar a las 2:30 de la tarde de ayer, en el área del puesto de gasolina Total, ubicada en la carretera 833, barrio Guaraguao en Guaynabo.
Quizás te interesa:
La víctima, un hombre de 65 años, alegó que mientras realizaba sus necesidades fisiológicas en un cubículo del antiguo lavado de carro, un individuo se le acercó y le manifestó su descontento, usando palabras soeces, por las acciones del perjudicado en el lugar. Acto seguido, el agresor golpeó al hombre con un tubo de metal en el brazo derecho.
Posteriormente, el perjudicado recibió asistencia médica y fue diagnosticado con una fractura en el antebrazo derecho. Ha sido referido al Centro Médico en Río Piedras, donde se encuentra en condición estable.
El agente Jonathan Beníquez, adscrito al distrito policiaco de Guaynabo, fue el encargado de las primeras etapas de la investigación y ha referido el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes seguirán con las investigaciones.
