Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Logran arresto de hombre que asesinó a un niño de 5 años

Logran arresto de hombre que asesinó a un niño de 5 años

 

REDACCIÓN – En horas de la madrugada de hoy, agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos de Fajardo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, llevaron a cabo un arresto en la Urbanización Villa Fontana, en Carolina.

El arrestado fue identificado como Luis M. Rodríguez Algarín, de 32 años, quien tenía una orden de arresto en su contra por Asesinato y Maltrato de Menores.

Departamento de Salud emite alerta de bacteria en piscinas

La orden fue emitida por el juez José Caballero, con una fianza establecida en 2 millones de dólares.

Rodríguez Algarín está acusado de haber participado en un hecho violento ocurrido el 14 de noviembre de 2021, en el que se alega que él, junto a Laydie Ivone Trinidad Apolinaris, de 30 años, infligieron múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo a un menor de 5 años, identificado como Orlando Adill Santana Trinidad, ocasionándole la muerte.

Tras no poder hacer frente a la fianza impuesta, Rodríguez Algarín será ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La diligencia estuvo a cargo del agente Miguel Fonseca, adscrito al Negociado de Inteligencia y Arrestos de Fajardo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: