TOA BAJA – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico han radicado un cargo criminal contra Héctor Rubén López Álamo, de 69 años y residente de Toa Baja.
López Álamo ha sido acusado de Agresión Sexual (según el artículo 130 del Código Penal de Puerto Rico), un hecho que supuestamente tuvo lugar el pasado lunes en una residencia en Corozal.
Según la investigación, López Álamo es acusado de agredir sexualmente a un menor de 12 años.
El agente Luis Pabón, bajo la supervisión del sargento Edgardo Ramos, ambos adscritos a la División de Delitos Sexuales de Bayamón, consultaron el caso con la fiscal Ruth González, quien instruyó radicar los cargos.
Quizás te interesa:
López Álamo fue presentado ante el juez Francisco Pares. Después de revisar la evidencia presentada, el juez determinó que había causa suficiente para el arresto y le impuso una fianza de $50,000. López Álamo logró cubrir la fianza y fue liberado bajo supervisión electrónica.
Se ha programado una audiencia preliminar para el 11 de julio de 2023.
Foto del acusado:

